;

Los 5 tips para tener una melena de cine con ADVANCE TECHNIQUES

En Avon España ha aterrizado desde Italia una línea para cabello a un precio asequible y de alta calidad hablamos de ADVANCE TECHNIQUES by Avon cada producto es para cada necesidad que tengas en tu cabello como resequedad, caída del cabello, pelo graso, acabados con volumen e hidratación entre otros.

Hoy te hacemos 5 recomendaciones para lucir una melena de cine!!

1.- Desenredar el pelo cuando está mojado o lavarlo con agua fría son algunas de las recomendaciones para disfrutar de un cabello bonito.

El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo. No es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Podemos comenzar con agua tibia y el último enjuagado hacerlo con agua a más baja temperatura. De esta forma conseguiremos que el pelo brille mucho más.

2.- Nunca te acuestes con el pelo mojado. Si vas a dormir con el cabello mojado del cuero cabelludo puedes dañar su cutícula haciendo que se produzcan irritaciones que más tarde te causarán molestias.

3.- Corta las puntas de tu cabello cada dos meses. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario cortar puntas como mínimo, cada dos meses.

4.- Lavarse el cabello diariamente no es dañino, eso sí todo depende de si utilizas o no los productos adecuados para tu tipo de pelo.

Existen gran cantidad de cabellos y no todos necesitan ser lavados con la misma frecuencia y la misma intensidad.

5.- Ojo con las coletas!!! Atarse el pelo puede llegar a romperlo. Si te atas el pelo con una goma fina y nos hacemos un recogido o una coleta muy tirante sí que puede llegar a romperse.

Lo ideal sería que lo sujetes con horquillas envueltas en tela, ya que son mucho más suaves y no dañan para nada el cabello.

En este link https://www.avon.es/onlinecatalog/202102/folleto podrás revisar entre las páginas 110 a la 121 una sección de cabello para que te animes a mimarte y cuidar tu melena desde casa sobre todo después del verano que nuestro cabello pide a gritos una revitalización total.

Foto y Modelo @albaprego